Clase 2 Cocina Saludable

En está ocasión hicimos 3 deliciosas e innovadoras recetas veganas que te ayudaran a tener un estilo de vida mas saludable y cuidar la alimentación tuya y de tu familia.

Las recetas que realizamos fueron

Para el desayuno comenzamos con un rico cereal de quinoa con fresa, platano, nueces y semillas (aunque la verdad es que este platillo es tan variado que puede llevar datiles, frutas secas, frutos rojos, manzana, sirope de agave, chispas de chocolate, todo lo que se te antoje o tengas a la mano)

La quinoa es un superalimento, muy facil de preparar y en algunas partes lo puedes encontrar muy economico, ademas de ser una muy buena fuente de protenia, la llamamos también pseudocereal.

Esta contiene muchas más proteínas y grasas, aunque éstas últimas son en su mayoría insaturadas, destacándose la presencia de ácidos omega 6 y omega 3, es de gran ayuda paracontrolar los niveles de colesterol en sangre, ya que su fibra y sus lípidos insaturados favorecen el perfil lipídico en el organismo.

Ayuda a adelgazar saludablemente y a mantener tu peso ideal.

Continuamos con unas recetas ideales para la hora de la comida 😀

Refresco Casero y  Taquitos de Jamaica a la Mexicana con salsa estilo Campeche; está receta puede parecer una sopresa para muchos ya que estamos acostumbrados a solo usar la flor de jamaica para hacer agua, aunque tienes otros usos, como por ejemplo estos ricos taquitos y ademas de ser altamente beneficiosa para nuestro organismo.

Tiene grandes cantidades de vitaminas (A, C, B1 y E),además contiene minerales como el hierro, fósforo y calcio, debes de saber que la vitamina C contenida en la  Jamaica nos protege del envejecimiento prematuro.

Ayuda a bajar los niveles de glucosa en la sangre de las personas que padecen diabetes.

Ayuda a reducir la hipertensión arterial debido a que inhibe una enzima convertidora de la angiotensina, que es lo que estimula la acción diurética de la flor de Jamaica.

Las propiedades de la flor de jamaica pueden tener fines decorativos, industriales o comestibles, pueden disfrutarse en sopas, ensaladas, té o agua fresca. De cualquier manera, se trata de una flor llena de beneficios, y especialmente, importantes para la salud.

Aun estas a tiempo de inscribirte al taller de cocina saludable en donde las recetas son elaboradas de tal manera que cualquier persona en su hogar pueda recrearlas sin tener mayor problema a la hora de conseguir los insumos ni al momento de cocinarlos ya que vamos paso a paso 100% en vivo y de forma interactiva para que aprendas de forma didactica todas estas saludables recetas.

Cada semana les subo a traves del grupo, cuales son las recetas para el fin de semana y los insumos que se van a necesitar, asi como el enlace para que puedan entrar a la clase, ademas cuentan con asesoria personalizada via whatsapp por si tienen alguna duda al momento de volver a hacer las recetas o al comprar alguno de los materiales.

Comenzamos el pasado 18 de Agosto del 2018 y terminamos hasta el 20 de Octubre del 2018, son un total de 10 clases que tienen un costo de $100 por clase, dando un total de $1000 + $150 de inscripción

Las clases son los sábados de 9-11 am hora CDMX

No te quedes fuera! Te espero para cocinar juntos!

Puedes pagar con PayPal usando tus tarjetas de crédito ó débito (Es la manera mas segura de pagar)

PAGAR AHORA

o con un deposito vía OXXO al número de tarjeta que se te proporciona por WhatsApp

 

Puedes checar mis platillos en mis redes sociales

Instagram

Y también puedes unirte a la comunidad de cambiando hábitos, es GRATIS 😀

Unirte aquí

Si anotas tu numero de telefono, el agendar tus clases sera más rápido.

No olvides dejar tus comentarios!!!!!!

Deja un comentario

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *