Clase 1 – Cocina Saludable

En esta primera clase del Taller Cocina Saludable, aprendimos a hacer 4 recetas muy sencillas, pero muy ricas, ademas de saludables y que a tu familia le van a encantar.

La clase comienza en punto de las 9 am por medio de una plataforma de conferencias en vivo, en donde tanto la maestra como los estudiantes pueden convivir de forma interactiva entre ellos. Se va realizando el procedimiento paso por paso y se revisa como van por medio de la camara web.

En esta ocasión preparamos las siguientes recetas

Batido Morning Boost – Que puede ser tu mejor aliado para darlé un rico licuado a tus hijos antes de la escuela o para ti, antes de iniciar tus actividades laborales o despues de ir al gym, es riquisimo en sabor ademas de sus propiedades, este batido esta compuesto por plátano + fresa ó plátano + cocoa.

Estas combinaciones son geniales para cuidar la piel y proporcionarle una dosis extra de luminosidad y juventud.

Sirve para combatir el cansancio y previenen el desgaste.
• Fortalece el cuerpo y el sistema inmune.
• Aporta energía.
• Aporta antioxidantes al cuerpo y previene el envejecimiento celular.

View this post on Instagram

Toda la energía en un licuado✌️para rendir bien por la mañana 💁 . Leche de soja Fresas Plátano Vainilla Canela . . Visita mi blog para mas recetas www.bienestarorganico.com.mx . . . . @prilaga #pcosweightloss #weightlossprogress #eatclean #weightlossinspiration #weightlossdiary #weightlossjourney #fitnesslife #losingweight #prilaga #igweightloss #weightlosstea #coach #beforeandafterweightloss #weightlosssupport #weightlosscoach #fitnesslifestyle #diet #weightlosssuccess #gymlife #weightlossmeals #weightlossstruggle #weightlosstransformation #myweightlossjourney #weightlossgoals #weightlossblog #weightlossresults #weightlosshelp #weightlossfood #fitgirl #weightlossmotivation

A post shared by Dul🌸Bienestar🍏🐾 (@dlc.mtz.00) on

 

Tambien horneamos unas ricas galletas de Avena y Plátano para acompañar nuestro batido, estas galletas son muy buen snack ya que son súper sanas y bajas en calorias, la avena también puede ayudar a desarrollar la masa muscular y a rendir al máximo en cada entrenamiento por lo que son muy buena idea para llevar despues de tus clases, entrenamientos o cualquier otra ocasión.

La receta se prepara en tres sencillos pasos y no requiere de muchos recursos económicos, además, se puede guardar durante varios días en envases herméticos para consumirlas cuando se desee ya que conserva toda su frescura.

Ademas, se puede prevenir la depresión con galletas de avena y platano debido a sus propiedades. Un estudio realizado por el Instituto de  Investigación de Alimento y Nutrición (FNRI) de Filipinas asegura que los niveles de triptófano de esta fruta actúan sobre el cerebro y mejoran el estado anímico.

Continuamos con una deliciosa Asada Vegana, este platillo es realmente versatil ya que puede ser preparado con soja texturizada, champiñones, setas, seitan, y cualquier otro sustituto de carne vegetal que se les pueda ocurrir.

Durante la clase aprendimos como hacer un rico y nutritivo caldo de vegetales que tanto usamos en la cocina vegana, para sopas, salsas, humectar la soja, etc.

Este platillo podría decirse que es tipico de la gastronomía mexicana vegana por sus ingredientes y sabores que tanto pueden sustitur los ricos taquitos mexicanos, ademas de por supuesto, los colores tan llamativos de los pimietos, revuelto con la cebolla acitronada y la salsa de soja que le da una tonalidad dorada a nuestro platillo.

Finalizamos nuestra primer clase con uno de mis platillos favoritos, el ceviche de mango, realmente cualquier ceviche vegetal es riquisimo y me encantan todas las versiones de ceviches veganos, pero esta en especial tiene un sabor que te recuerda al tropico.

El mango es una de las frutas favoritas por muchos por su dulce sabor, pero sobre todo tiene mas de 7 beneficios que deberias de conocer:

  • Ayuda a tonificar nuestro corazón, eliminar toxinas, fortalecer nuestro tejido y prevenir el envejecimiento prematuro.
  • Combate el estreñimiento gracias a su alto contenido en fibra, mejora la digestión y es bueno para nuestro hígado.
  • Ayuda a combatir el calor, calma la sed y restituye la cantidad de electrolitos.
  • El mango posee el mismo contenido de vitamina C que una naranja.
  • Es un excelente antitusivo, expectorante y ayuda a combatir la tos seca.
  • Gracias a su alto aporte de potasio, el mango es el mejor aliado para recuperarnos tras una jornada de playa o ejercicio.
  • Nos ayuda a combatir el asma, prevenir el cáncer y las enfermedades del corazón y luchar contra enfermedades con el Parkinson, el Alzhéimer o la artritis.

Todos los insumos para las recetas, asi como las fotos finales de los participantes se suben en el grupo cerrado del taller de cocina saludable.

Aun puedes Incorporarte al Taller de Cocina Saludable, solo debes relizar tu pago de la inscripción $150 y elegir una modalidad de pago para el costo total del modulo 1 ($1000), este taller es del 18 de agosto al 20 de octubre del 2018, las clases son todos los sábados de 9-11am.

Aprovecha un 20% de beca en el costo total del modulo al pagar tu inscripcion antes del Viernes 24 de Agosto 2018

No te quedes fuera! Te espero para cocinar juntos!

Puedes pagar con PayPal usando tus tarjetas de crédito ó débito (Es la manera mas segura de pagar)

Pagar Ahora

o con un deposito vía OXXO al número de tarjeta que se te proporciona por WhatsApp

 

Puedes checar mis platillos en mis redes sociales

Instagram

Y también puedes unirte a la comunidad de cambiando hábitos, es GRATIS 😀

Unirte aquí

Si anotas tu numero de telefono, el agendar tus clases sera más rápido.

No olvides dejar tus comentarios!!!!!!

 

Deja un comentario

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *