Como Obtener los Mejores Resultados en Fitness

Una de las preguntas que más surge entre las personas al iniciar su trayectoria en fitness, es cómo entrenar para obtener los mejores resultados en Fitness de una manera rápida y saludable.

Un estereotipo muy común que existe entre todas las comunidades, no solo en México, es que tienes que entrenar por infinitas horas, hacer cientos de repeticiones diariamente, semana tras semana. Y es muy fácil caer en este error, yo mismo caí. Yo pensaba que lógicamente, porque estaba haciendo lo más que se podía, iba a obtener los mejores resultados. Lo cual, nunca sucedió.

Afortunadamente para nosotros, así no es como funciona nuestro cuerpo. Para obtener los mejores resultados de la manera más rápida, se necesita aplicar una técnica de entrenamiento llamada hipertrofia. Esta técnica se basa en que no importa cuantas repeticiones hagas, si no cuanto tiempo estas manteniendo tus músculos bajo tensión. El propósito de la hipertrofia es hacer crecer los músculos.

Para obtener los resultados máximos de la hipertrofia, los músculos deben de mantenerse bajo tensión por periodos de tiempo determinado. Aquí es donde aplica la frase de “Trabaja inteligentemente, no duramente”. Aplicando esa técnica día a día en tus entrenamientos, notaras resultados más rápidos sin hacer cientos de repeticiones, ni esfuerzo de más.

Y mejor aún, tu cuerpo se expondrá a menos lesiones, ya que no se están haciendo incontables repeticiones y tus articulaciones no se están usando en exceso. Lo cual reduce su desgaste.

Mensualidad de Fitness

 

Consultas en Linea

Recuerda que puedes seguirnos en la comunidad del grupo de facebook de Cambiando Habitos de Consumo y Alimenticios, es GRATIS, Encontraras muchos tips, recetas y algunos otros detalles interesantes sobre la alimentación y algunos hábitos que podemos tener al día con día.

Puedes checar tambien el canal de Youtube, no Olvides suscribirte.

https://www.youtube.com/channel/UCQe2i3HC36QzYxJ8UzgZAWA

Deja un comentario

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *