Fitness Coach Sergio Licea

¡Hola!

Me llamo Sergio.

Mi pasión por el fitness me ha llevado, a traves de mi experiencia (literalmente de toda mi vida), a conocer y aplicar los principios fundamentales para desarrollar un cuerpo, no solo estético, sino que también funcional de una manera segura y saludable.

Experiencia:

  • Ex-nadador de alto rendimiento.

Nadé competitivamente a un nivel de alto rendimiento por 8 años.

Durante este tiempo tuve la oportunidad de atender a campeonatos nacionales en México, donde tuve la oportunidad de llegar al pódium por 2 ocasiones (3er y 2do lugar). Así mismo, tuve la gran oportunidad de asistir a la Olimpiada Nacional de México (Evento deportivo de más alto nivel nacional).

En mis últimos años como nadador, tuve la fortuna de nadar en USA, donde tuve la oportunidad de atender por 3 ocasiones a campeonatos estatales, donde obtuve 3er lugar en ambas. También tuve la oportunidad de asistir a varios eventos nacionales de USA.

  • Instructor en Levantamiento de pesas.
  • Instructor de TRX.
  • Instructor de Calistenia.
  • Instructor de Natación.

Todo mi conocimiento es producto de mi experiencia de más de 10 años, así como de estudios autodidácticos.

 

Entrena conmigo, Comienza HOY!…..Da clic en el enlace de abajo o dejanos tus datos si tienes alguna duda.

Mensualidad de Fitness

Si anotas tu numero de telefono, el agendar tus clases sera más rápido.

Un comentario en “Fitness Coach Sergio Licea

  1. mallas trail mujer dijo:

    Me gusta disfrutar y visitar blogs, aprecio mucho el contenido, el trabajo y el tiempo que ponéis en vuestros post. Buscando en por hay he encontrado tu web. Ya he disfrutado de varios publicaciones, pero este es muy adictivo, es unos de mis temas predilectos, y por su calidad he disfrutado mucho. He puesto tu web en mis favoritos pues creo que todos tus artículos son interesantes y seguro que voy a pasar muy buenos ratos leyendolos.

Deja un comentario

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *